
Vallas decorativas
Cerramientos sintéticos para exteriores
Crear zonas personales en jardines, terrazas y piscinas, es muy fácil con el sistema de cerramientos de Orideck. Los cerramientos Orideck son estéticamente llamativos, gozan del acabado natural de la madera tradicional pero no requieren mantenimiento. Los cerramientos de vallas Orideck resisten a las inclemencias del clima, ofreciendo un acabado de primera calidad.
Fabricamos el sistema de sujeción (postes) a medida para los cerramientos con vallas. Se pueden instalar de dos formas distintas: con los postes vistos o los postes escondidos. Recomendamos usar el sistema de vallas decorativas con poste escondido, de este modo las dos caras del cerramiento serán igual de bonitas. Con el sistema de poste visto, solamente una de las dos caras quedará completamente recubierta de tarima. Consulte con nosotros qué sistema es mejor para usted para su valla.
Los postes para las vallas decorativas están fabricados con acero galvanizado, pintados con pintura anticorrosión y secados al horno. El sistema de fijación facilita muchísimo su instalación de las vallas y da un excelente resultado adaptándose al resto de la decoración exterior. Nuestros cerramientos con vallas están garantizados contra vientos de hasta 100 km/h. y la pintura lacada de los postes dispone de una garantía de 10 años.
Disponibles en varios colores, no dude en consultar con nosotros.