
Pavimento vinílico SPC PRO
Pavimento vinílico de gran formato, con acabado sincronizado
El pavimento vinílico SPC de Oritex es un suelo elegante y duradero para interiores, perfecto para hoteles, comercios, restaurantes o para vivienda particular.
Se trata de un pavimento vinílico antibacteriano y antiestático. Los suelos vinílicos SPC de Orideck, son lo más avanzado en pavimentos vinílicos, con el mejor rendimiento y acabado estético del mercado. Son suelos mucho más densos, duros, rígidos y estables que los suelos laminados o los vinilos tradicionales. Soportan mejor los impactos y los grandes pesos sin deformarse.
Los suelos de diseño rígido (pavimento vinílico SPC PRO) tienen una capa de soporte adicional hecha de polvo de piedra denominada “tabla rígida“. Este formato especial aporta al suelo una excelente estabilidad dimensional. Como resultado, el pavimento de vinilo rígido tiene características similares a los suelos de diseño HFD (High Density Fiberboard).

Su fácil instalación, el bajo grosor de las lamas y la resistencia a la humedad, hace que los pavimentos vinílicos Orideck SPC PRO sean la mejor opción para suelos de todo tipo.
En Oritex, además cuidamos especialmente que las materias primas sean de la mayor calidad y comprobamos todo el proceso de manufacturación y de trazabilidad del pavimento vinílico SPC PRO, habiendo obtenido los certificados más exigentes.
Nuestros suelos incorporan el sistema Eco Sound Tecnology ™ que proporciona una absorción acústica y térmica extraordinariamente alta, sin necesidad de montar previamente mata de espuma.

