Orideck encapsulada
Tarima sintética encapsulada de última generación, con interior tubular, que le confiere resistencia y ligereza. La capa externa otorga a la pieza un extra de impermeabilidad. Recubierta los 360 grados, incluyendo el área de la curvatura y el área de la ranura, por una capa exterior compuesta por un polímero especial de gran dureza, que protege el corazón de la tabla de los agentes externos. La tarima sintética Orideck encapsulada es resistente a las manchas y a los insectos, no se astilla ni se pudre, mantiene su color y aspecto en el tiempo. Requiere un mínimo mantenimiento para su limpieza, sin aceites ni barnices.
La tarima Orideck es reversible, cada lama mezcla tonalidades oscuras y claras en la misma pieza para un aspecto más realista que simula la piedra, arena, tierra y las maderas tropicales más nobles. Se crea una superficie no porosa con acabados veteados para un efecto madera único y exclusivo adecuado para cualquier uso.
Disponible en dos gamas: Nature ( IPE/TEKA) y (GREY/CREAM) y Antique (IPE/GRIS).
La tarima Orideck es un producto ecológico y 100% reciclable sin productos tóxicos ni formaldehidos. Todas las tarimas Orideck se fabrican con polímeros de altísima calidad para una mayor resistencia y fiabilidad.
Además, disponen del certificado FSC, promoviendo el manejo ambiental apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo. Nuestras tarimas Orideck WPC encapsuladas están fabricadas con los mejores materiales siguiendo los más estrictos procesos de calidad en la fabricación de este tipo de materiales compuestos junto los mejores diseños y controles en su desarrollo. A la hora de instalarse, estas tarimas no requieren ninguna herramienta especializada, trabajándose igual que la madera. Su instalación mediante clips hace que sean fáciles de colocar, siguiendo siempre las instrucciones básicas indicadas en su ficha de instalación.